Tamborileros de Tabasco Son Chontales 2010 - 2020

::Disfruta de la mejor música de Tamborileros :: Contratanos al telefono 9931777032 ::

Tamborileros Son Chontales Presentacion "2do Encuentro de Tamborileros RT 2010

domingo, 5 de diciembre de 2010
Saludos a todos los amigos que dejan sus comentarios y que nos siguen por medio de nuestro blogger. esta es sin duda la última vuelta del año y estamos felices por todos los logros obtenidos en estos meses. el ritmo y sabor de "Son chontales" se sigue consolidando. Este 2011 nuevos proyectos se avecina y estamos listos para enfrentar los retos prepuestos para este nuevo año.

El pasado 27 de Noviembre 2010 tuvimos en honor de presentarnos en el 2do encuentro de Tamborileros RaicesTabasco 2010 el cual contó con la participación de 17 agrupaciones de tamborileros de diferentes municipio y con estilos propios de cada región.

Dentro de este encuentro se tocó una estampa de zapateo la cual esta integrado por diferentes zapateo como lo son, comalcalco, tulipanes en otoño, musas tabasqueñas, tascoob, amanecer de mi tierra, el hombre de sureste, el pio, rosita campeona y el tigre. otro de los temas que se pudieron ejecutar ese día fue el tema de "Mis blancas mariposas, de cual quiero también compartir un vídeo con todos ustedes esperando sea de su agrado.



Este segundo encuentro nos dejo un grato sabor de boca a pesar de las fallas técnicas sabemos que el camino es largo y "Son chontales" se solidariza con toda la comunidad de tamborileros RT para eventos futuros contar con nuestra participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario